Samsung y Microsoft se entienden en el “Business Field”

knox

365

Hoy se ha anunciado la futura colaboración entre Samsung y Microsoft, orientada fundamentalmente al mundo profesional, ¿de qué forma?, mediante la presinstalación de algunos de los productos de Microsoft en los dispositivos Android de los coreanos. 

Se lanzará un “Business Pack” con Office 365 y Samsung Knox. Lo que permitirá complementar una parte que realmente considero está floja en todo el ecosistema Android, y es las aplicaciones con las que funciona un elevadísimo porcentaje del mundo profesional: Word, Excel y Power Point. Nnox ya es una gran herramienta empresarial para el entorno Android, combinando el mundo personal del usuario con el empresarial y la seguridad de los datos sensibles que en esos terminales pueda tener la empresa.

También se preinstalarán Word, Excel, Power Point, One Note, One Drive y Skype en algunos modelos de tablets.

Este movimiento, propiciado sin duda entre otras cosas, por el fin del litigio que mantenían los dos gigantes, va a colocar a Samsung en el ecosistema Android un paso por delante de sus competidores en el mundo empresarial. Un acierto sin duda, pues hasta ahora por buenas que fueran las soluciones “sustitutivas” de la suite Office, ninguna era tan buena como la propia implantada por Microsoft, primero en Lumia y luego abierta a Android. Cierto es que ahora mismo en Android podemos descagar la suite de Microsoft, pero que venga preinstalada, y además que se combine con Knox, es muestra evidente de un paso, ya digo, muy acertado por parte de Samsung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s